Premier League

26 de Abril de 2019 15:54

Liverpool golea al Huddersfield y le mete presión al Manchester City

Liverpool golea al Huddersfield y le mete presión al Manchester City

Previo a la primera semifinal ante el Barcelona por la Champions League, Liverpool goleó 5-0 al Huddersfield, último clasificado, y alcanzó los 91 puntos en la Premier League a falta de dos jornadas para el final.

Aunque ya no dependen de si mismos para ser campeón tras la victoria del City en el derbi de de la ciudad de Mánchester ante el United, Liverpool salió con todo en busca de sentenciar rápido la victoria para pensar en el Barcelona.

En apenas 15 segundos de juego, Naby Keita abrió el marcador tras un error en salida de la defensa rival.

Luego, en el minuto 23, Sadio Mané se hizo presente en el marcador tras conectar un centro de Andrew Robertson.

Antes de finalizar la primera mitad, Mohamed Salah se hizo presente en el marcador tras un pase en profundidad de Trent Alexander-Arnold, por lo que se fueron al descanso con un marcador de 3-0.

En la segunda mitad el elenco comandado por Jürgen Klopp bajó las revoluciones, pero no impidió que Mané anotara el segundo en su cuenta personal a los 65 minutos.

Finalmente, a cinco del final, Mohamed Salah volvió a marcar, con lo que alcanzó los 21 goles en la Premier League, que lo coloca como goleador.

Con esta victoria por 5-0, Liverpool se ubica de momento como líder de la Premier League con 91 puntos, dos más que el Manchester City que el domingo visitará al Burnley.