Premier League

16 de Diciembre de 2018 13:06

Liverpool hunde al Manchester United y se afianza en la cima de la Premier

Liverpool hunde al Manchester United y se afianza en la cima de la Premier

Con doblete de Xherdan Shaqiri, Liverpool superó 3-1 al Manchester United y se mantiene como líder de la Premier League.

Liverpool continúa firme en lo más alto Premier League, y en esta ocasión superó con amplio dominio al United. El primer gol llegó al minuto 24 luego de que Fabinho metiera un pase por encima de la defensa que aprovechó a la perfección Sadio Mané para abrir el marcador.

Luego, el elenco comandado por José Mourinho no tardó en responder y al minuto 33 Jesse Lingard aprovechó un mal despeje de Alisson Becker para poner la paridad.

Tras un buen primer tiempo, el Liverpool salió con todo en la segunda mitad en busca de la victoria, y, al minuto 70, Jürgen Klopp realizó una variante que terminó por ser determinante en el partido, el ingreso de Xherdan Shaqiri por Naby Keita, y, tres minutos después, el delantero suizo anotó el segundo del encuentro.

Finalmente, al minuto 80, Shaqiri cerró el encuentro al anotar el segundo en su cuenta personal, con lo que los ‘Reds’ se mantienen invictos y en lo más alto de la Premier League con 45 puntos, uno más que el Manchester City.

Asimismo, el Manchester United, se mantiene en la sexta posición con 26 puntos, 11 menos que los puestos de Champions League.