Premier League

24 de Junio de 2020 12:15

Liverpool: Jürgen Klopp quiere a Thiago Alcántara porque el español no ha renovado con Bayern Múnich

Liverpool: Jürgen Klopp quiere a Thiago Alcántara porque el español no ha renovado con Bayern Múnich

Thiago Alcántara es uno de los volantes más finos del planeta, y uno de los objetivos de los principales equipos del mundo. Por eso, el español está en el radar de Jürgen Klopp, ya que aún no ha renovado su contrato con el Bayern Múnich.

Según la información del diario Sport Bild, Thiago Alcántara estaría buscando un nuevo destino para su carrera, ya que con la irrupción de Leon Goretzka, el español podría perder su puesto como titular en el once de Hans-Dieter Flick.

▶ ¿Cómo jugaba?: recordamos a ‘Perico’ León y su fútbol goleador (VIDEO)

Además, según la información del medio alemán, la renovación de contrato ya estaba lista para que Thiago Alcántara la firme, sin embargo, esta se ha retrasado, y todo tendría que ver con el interés del Liverpool para fichar a uno de los volantes con más talento del viejo continente.

El vínculo del español finaliza en junio de 2021, y la única forma de que el Bayern Munich gane algo de dinero con un posible traspaso, es que lo venda en este mercado de fichajes. La idea de Jürgen Klopp es tener un volante de mejor pie en una línea de todocampistas con mucho trajín, pero sin la claridad que tiene Thiago Alcántara en su juego.