Premier League

20 de Octubre de 2019 15:02

Liverpool rescató un empate de visita frente al Manchester United

Liverpool rescató un empate de visita frente al Manchester United

Luego de 17 partidos ganando de manera consecutiva en la Premier League, que incluyen 11 encuentros te la temporada pasada, la espectacular racha de triunfos del Liverpool se vio cortada luego de que igualaran 1-1 frente al Manchester United por la novena jornada de la liga inglesa.

Para este emocionante cotejo, el Manchester United llegaba en un delicado momento al ubicarse en la mitad de abajo de la tabla, por lo el Liverpool partía como amplio favorito al llegar con puntaje perfecto.

Pese al favoritismo del equipo de Jürgen Klopp, el trámite del partido fue muy distinto, de hecho, en la primera mitad, el Manchester United fue superior y terminó viendo reflejada su superioridad en un gol de Marcus Rashford a los 36 minutos de juego.

Luego, en la segunda parte, Liverpool, que le habían anulado un gol por mano a Sadio Mané, comenzó a ejercer un mayor dominio volviendo a ser el equipo que todos conocemos, y a los 85 minutos, un centro de Andrew Robertson dejó solo a Adam Lallana que solo tuvo que empujar el balón para anotar el 1-1 definitivo.

Con este empate, Liverpool continúa en lo más alto de la Premier League con 25 puntos, seis más que el Manchester City, su más cercano perseguidor, y seguido de cerca también por el Leicester y Chelsea que cierran el top 4 con 17 puntos cada uno.