Premier League

19 de Enero de 2019 16:40

Liverpool se impone 4-3 ante Crystal Palace en un partidazo

Liverpool se impone 4-3 ante Crystal Palace en un partidazo

El elenco comandado por Jürgen Klopp continúa firme en lo más alto de la Premier League.

Pese a estar en la parte baja de la tabla, el Crystal Palace de Roy Hodgson le hizo un gran partido al líder de la Premier League.

En un encuentro de ida y vuelta, Crystal Palace abrió el marcador pasada la media hora de juego, tras una gran jugada de Wilfried Zaha por la banda izquierda que le dejó el balón servido a Andros Townsend.

En el inicio del segundo tiempo, apareció la figura de Mohamed Salah, para poner la paridad. Apenas unos minutos después, fue el turno de Roberto Firmino, que logró hacerse un espacio entre la defensa para colocar el balón en el fondo de la red.

Tras perder la ventaja, el Crystal Palace se fue al ataque, y al 65 logró igualar el marcador mediante James Tomkins, pero volvió a aparecer el oportunismo de Mohamed Salah a los pocos minutos para darle una nueva ventaja a los ‘Reds’.

Con la expulsión de Milner al minuto 89 por doble amarilla, y con cinco minutos de tiempo adicional, el partido entró en un trámite de ida y vuelta aún mayor, teniendo a Roberto Firmino como lateral derecho para cubrir la expulsión del polifuncional jugador inglés, y dándole libertad a Sadio Mané y Mohamed Salah para contraatacar, algo que aprovechó a la perfección el senegalés que puso el cuarto gol al 90+3.

Finalmente, Max Meyer pudo volver a descontar en la última jugada del encuentro, con lo que el Liverpool sumó una nueva victoria por 4-3 y alcanzó los 60 puntos en la Premier League, 7 más que el Manchester City que mañana domingo visitará a Huddersfield.