Premier League

11 de Enero de 2020 16:12

Liverpool sigue imparable y venció al Tottenham como visitante (VIDEO)

Liverpool sigue imparable y venció al Tottenham como visitante (VIDEO)

Parecen insuperables. El líder de la Premier League volvió a la acción. El Liverpool retomó el paso en el campeonato inglés en uno de los partidos más atractivos de la jornada. En Londres, los ‘Reds’ visitaron al Tottenham de José Mourinho. Los de Jurgen Klopp son punteros indiscutibles con una ventaja de más de 10 puntos. ‘Mou’ y sus dirigidos querían frenar al campeón de la Champions League.

Liverpool visitó al Tottenham por la fecha 22 de la Premier League. En el Tottenham Hotspurs Stadium, el elenco dirigido por Jurgen Klopp buscaba mantener su imbatibilidad de 20 partidos consecutivos sin perder en la temporada liguera. Por su parte, los ‘Spurs’ llevan 2 partidos seguidos sin ganar y la derrota anterior con Southmapton dejó dudas para José Mourinho.

El único gol del partido lo marcó Roberto Firmino a los 37 minutos de juego a pase de Mohamed Salah. El brasileño anotó su séptimo gol en la Premier 2019/2020, mientras que Salah repartió su quinta asistencia en lo que va de la temporada. Así, los de Merseyside se quedaron con los tres puntos, con 16 unidades de diferencia sobre sus perseguidores más cercanos.