Premier League

31 de Marzo de 2019 13:07

Liverpool supera 2-1 al Tottenham con un gol en el minuto 90

Liverpool supera 2-1 al Tottenham con un gol en el minuto 90

Un autogol de Toby Alderweireld en el minuto 90 mantiene al Liverpool como líder de la Premier League.

El primer gol del partido llegó a los 16 minutos, gracias a Robert Firmino, quien cabeceó un magnífico centro de Andrew Robertson para superar la valla de Hugo Lloris.

Luego, en la segunda mitad, Tottenham logró nivelar el juego y a los 70 minutos Lucas Moura puso la paridad tras una buena jugada del danés Christian Eriksen.

Finalmente, al minuto 90, un cabezazo de Mohamed Salah fue atajado por Lloris, pero el rebote dio en Toby Alderweireld, que terminó por meter el balón en su propia puerta para darle el triunfo a los ‘Reds’.

Con esta victoria, Liverpool continúa en lo más alto de la Premier League con 79 puntos tras 32 jornadas, dos puntos más que el Manchester City que, vale mencionar, tiene un partido pendiente, por lo que podría quitarle el puesto al equipo de Jürgen Klopp.

Por su parte, Tottenham, vive un momento complicado en la Premier al sumar únicamente un punto de los últimos 15 posibles y se mantiene tercero con 61 unidades, aunque ha perdido la ventaja que tenía sobre sus más cercanos perseguidores.