Premier League

14 de Septiembre de 2019 14:22

Liverpool superó 3-1 al Newcastle y continúa imparable en la Premier League

Liverpool superó 3-1 al Newcastle y continúa imparable en la Premier League

Luego de ver como se les escapó la Premier League la temporada pasada frente al Manchester City, el Liverpool de Jurgen Klopp ha comenzado esta nueva campaña de una manera inmejorable. Con la victoria de hoy ante el Newcastle por 3-1, los ‘Reds’ han sumado cinco triunfos en la misma cantidad de partidos, lo que los coloca en lo más alto de la Premier League.

Pese a comenzar perdiendo con un gol de Jetro Willems a los 7 minutos, Liverpool no tuvo mayores problemas en darle vuelta. A los 28, Sadio Mané puso la igualdad tras una asistencia de Andrew Robertson, y antes de finalizar la primera mitad, el delantero senegalés colocó el segundo en su cuenta para irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, Liverpool continuó ejerciendo un mayor dominio, y a los 72 minutos Mohamed Salah colocó el tercero luego de apoyarse en Roberto Firmino en una magnífica jugada que levantó a Anfield Road, con lo que el equipo de Liverpool superó 3-1 a a Newcastle y sigue como único líder de la Premier League.