Premier League

15 de Febrero de 2020 15:45

Liverpool superó al Norwich y ya cuenta las fechas para salir campeón

Liverpool superó al Norwich y ya cuenta las fechas para salir campeón

Por la fecha 26 de la Premier League, el Liverpool de Jürgen Klopp visitó al Norwich City, último en la tabla de la liga inglesa y pudieron superarlo por la mínima diferencia gracias a un gol de Sadio Mané, con lo que los ‘Reds’ alcanzaron los 76 puntos y ya comienzan a hacer las matemáticas para salir campeones.

En el trámite del partido, el Liverpool fue ampliamente superior, siendo duelo del balón y de la gran mayoría de acciones pero recién en la segunda mitad pudieron concretarlas. A los 60 minutos, Jürgen Klopp realizó dos variantes, dándole ingreso a Fabinho y Mané, que terminó por ser determinante.

UEFA sanciona al Manchester City que se quedará dos años sin jugar en Europa

A los 78, un pase a la espalda de la defensa de Jordan Henderson le dio la posibilidad a Sadio Mané de rematar y convertir así el único gol del partido, con lo que el Liverpool sumó triunfo número 17 de manera consecutiva en la Premier League.

Con esta nueva victoria, Liverpool alcanzó los 76 puntos, quedando 25 por encima del Manchester City, su más cercano perseguidor que mañana recibirá al West Ham en el cierre de la jornada.