Premier League

23 de Enero de 2020 17:04

Liverpool superó al Wolverhampton y sumó 22 triunfos en 23 partidos de la Premier League

Liverpool superó al Wolverhampton y sumó 22 triunfos en 23 partidos de la Premier League

Si algún tiempo atrás la Premier League era la liga más competitiva por la cantidad de clubes que aspiraba a consagrarse como campeones, eso se terminó. El Liverpool de Jürgen Klopp ha arrasado esta temporada 2019/20, consiguiendo 67 de 69 puntos posibles tras triunfar de visita ante el Wolverhampton.

Los ‘Reds’, comenzaron ganando en apenas ocho minutos con un gol de Jordan Henderson, tras un córner de Alexander-Arnolds, pero no todo fueron buenas noticias, debido a que los 33 minutos Sadio Mané se retiró lesionado y encendió las alarmas.

Real Madrid y Barcelona sufrieron más de la cuenta para avanzar en la Copa del Rey (VIDEO)

En la segunda mitad, Wolverhampton mejoró considerablemente, y consiguió la igualdad tras una gran jugada colectiva que finalizó con un cabezazo de Raúl Jiménez para el empate parcial, e incluso estuvo cerca de darle la vuelta al marcador, pero Alisson Becker estuvo firme en el arco.

Luego, a los 84 minutos, Roberto Firmino apareció como de costumbre en los minutos finales y marcó el 2-1, con lo que el equipo de Jürgen Klopp sumó un nuevo triunfo en una liga que, salvo un milagro, ya está sentenciada desde hace varias jornadas.

Liverpool, acumula 22 triunfos y un empate en 23 partidos disputados, sumando un total de 67 puntos, 16 más que el Manchester City, segundo clasificado, pese a todavía contar con un partido pendiente ante el West Ham.