Premier League

05 de Octubre de 2019 13:54

Liverpool superó sobre la hora a Leicester y sumó su octavo triunfo seguido

Liverpool superó sobre la hora a Leicester y sumó su octavo triunfo seguido

Por la octava jornada de la Premier League, el Liverpool de Jürgen Klopp recibió en Anfield Road al Leicester, equipo que llegaba cursando un gran momento en la liga inglesa y que estuvo muy cerca de llevarse un empate, pero un gol de penal sobre la hora de James MIlner le dio un nuevo triunfo por 2-1 a los ‘Reds’.

El primer gol del partido, llegó a los 40 minutos mediante Sadio Mané, que aprovechó un gran pase profundo de James Milner para abrir el marcador y hacer estallar de alegría a todo Anfield Road. A los 80 minutos, Leicester pudo igualarlo gracias a James Maddison, que, tras un pase a la espalda de la defensa, cruzó el balón para colocar el 1-1.

Con el partido cursando el tiempo adicional, concretamente a los 90+3 minutos, un polémico penal sobre Sadio Mané le dio la posibilidad a James Milner de disparar desde los 12 pasos y convertir el 2-1 final, con lo el Liverpool sumó su octavo triunfo consecutivo en la Premier League en la misma cantidad de partidos, manteniéndose como único líder con 24 puntos, ocho más que el Manchester City que mañana jugará ante los Wolves.