Premier League

09 de Junio de 2020 13:09

Liverpool: tras perder a Timo Werner, Jurgen Klopp quiere a Adama Traoré

Liverpool: tras perder a Timo Werner, Jurgen Klopp quiere a Adama Traoré

Jurgen Klopp quiere potenciar a su tridente de ataque formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. Y aunque en un principio el elegido fue Timo Werner, la partida del alemán al Chelsea le abrió la puerta al delantero del Wolverhampton, Adama Traoré.

Con 4 goles en 28 jornadas en la Premier League, el delantero español de padres malienses, es una de las grandes sensaciones de las últimas campañas por su poderío físico y su capacidad para explotar el espacio, características importantes en el esquema del Liverpool.



Por ello, según los principales medios ingleses, el Liverpool está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por Adama Traoré para que el español complete el sexteto de delanteros con Takumi Minamino, Divock Origi, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Además, Adama Traoré vería con buenos ojos este traspaso ya que pretende ganar títulos, y en el caso del Liverpool, el elenco red disputará hasta 5 trofeos en la próxima temporada, contando la Community Shield, la Champions, la Premier League, la Copa FA y la Carabao Cup.

De momento, las negociaciones están bien avanzadas y con esta decisión, Jurgen Klopp tratará de mantener el nivel de competitividad en la plantilla, fichando a un delantero con unas tremendas características ofensivas.