Premier League

01 de Noviembre de 2018 12:19

Lovren: “Varane es mejor que Ramos”

Lovren: “Varane es mejor que Ramos”

Dejan Lovren, defensor del Liverpool y subcampeón del mundo con Croacia, no tuvo reparos en criticar al actual capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, indicando que en las temporadas pasadas sus múltiples fallos pasaban desapercibidos por el acierto goleador del equipo y de Cristiano Ronaldo.

Ramos tiene muchos más fallos que yo… pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa. Cuando yo fallo, es 1-0 y el choque está acabado. Tengo mala suerte con eso”. Declaró el croata de 29 años.

Además, Lovren, también indicó que el mejor central del mundo es Raphael Varane, compañero de saga de Ramos. “Definitivamente, Varane es mejor. Ganó la Champions y el Mundial de Rusia. Debería ser el mejor defensor del mundo y eligieron a Ramos. Merece más crédito”

Finalmente, Lovren, también eligió a otros de sus defensores favoritos en la actualidad. Además de Varane, incluyó a su compañero de saga Virgil Van Dijk por la magnífica temporada que realizaron en el Liverpool y a Thiago Silva, por su gran calidad y experiencia.