Premier League

08 de Julio de 2018 18:01

Lucas Torreira arribó a Londres para firmar por el Arsenal

Lucas Torreira arribó a Londres para firmar por el Arsenal

El mediocampista uruguayo fue una de las grandes apariciones del Mundial Rusia 2018. Muchos clubes estuvieron intentando persuadirlo, pero finalmente será Gunner.

Lucas Torreira (22) fue el último convocado por Óscar Tabárez. No jugó un solo partido de las clasificatorias, pero su excelente temporada 2017/18 en la Sampdoria propició que vaya a Rusia sin haber jugado un solo partido oficial con la Celeste. Ahora, con la participación uruguaya finalizada, se puede afirmar que fue una buena apuesta del DT y el originario de Fray Bentos cumplió con creces las expectativas generadas. Terminó el campeonato siendo titular indiscutible.

“Estaba muy contento de poder salir para Uruguay junto a mis compañeros, pero bueno está esta linda oportunidad y no la quiero desaprovechar”, comentó Torreira en una entrevista esta mañana desde Moscú antes de partir hacia Londres para completar su traspaso al Arsenal. Se confirmó que ya está en la capital inglesa y mañana se hará los exámenes médicos correspondientes. Posteriormente, firmará por 5 años. Sampodria recibirá €30 millones.