Premier League

31 de Julio de 2018 21:11

Lucas Torreira: "Me voy a uno de los mejores equipos del mundo, estoy con muchísimas ganas”

Lucas Torreira:

El mediocampista de 22 años es el flamante refuerzo del Arsenal para la temporada 2018/19. En una entrevista con el canal uruguayo Teledoce, comentó el mes de ensueño que vivió en Rusia y su posterior arribo a Londres.

Lucas Torreira, reveleción del seleccionado uruguayo en el Mundial Rusia 2018, habló sobre su infancia en Fary Bentos, ciudad natal que tuvo que dejar para perseguir sus sueños de ser futbolista profesional: “Se extrañan muchas cosas, sobre todo los amigos, las juntadas a la noche, el asado, el truco. Conversar, contar anécdotas. Sobre todo la familia, el barrio, el club donde me crié, donde jugué al fútbol durante muchísimos años. Son muchas cosas que uno cuando llega a Europa no tiene”.

Asimismo, habló sobre el recibimiento que tuvo en su ciudad luego de firmar por el Arsenal: “Cuando llegué de Londres no me dijeron que me iban a estar esperando, de hecho mi papá lo tenía medio guardado todo eso de la caravana, no me quiso decir nada. Ese día va a quedar marcado para toda la vida porque fue algo increíble”.

Continuó hablando de la cita mundialista: “Encontrarse con esos jugadores en la cancha uno hace unos años lo soñaba y lo veía tan lejos. El Mundial es lo máximo para un jugador de fútbol. Extraño el día a día del Mundial, porque estábamos en una concentración las 24 horas adentro, todo el día bromeando, jugando a las cartas, ping-pong, el asado después de los partidos, las risas en los entrenamientos”.

Los Gunners se reforzaron con Unai Emery con nuevo mandamás del club y uno de sus primeros requerimientos fue contar con el diminuto mediocentro. “Me voy a uno de los mejores equipos del mundo, estoy con muchísimas ganas”, finalizó.