Premier League

08 de Diciembre de 2018 14:37

Manchester City cayó 2-0 ante el Chelsea y pierde la punta de la Premier League

Manchester City cayó 2-0 ante el Chelsea y pierde la punta de la Premier League

Tras un magnífico inicio de temporada donde sumaron 13 victorias y dos empates, finalmente el Manchester City de Pep Guardiola conoció la derrota en la Premier League tras caer en Stamford Bridge ante el Chelsea por 2-0.

En un partido donde chocaron dos estilos de mucho control y tenencia del balón, Eden Hazard demostró ser ese jugador determinante siendo un verdadero motor de juego al asistir a N’golo Kanté en el cierre del primer tiempo para marcar el primero para los azules.

En la segunda mitad, Manchester City realizó variantes y se fue con todo al ataque, pero, al minuto 68, David Luiz puso el 2-0 final de cabeza tras un preciso centro de Eden Hazard.

Con esta victoria, el Chelsea alcanzó los 34 puntos, y se mantiene en el tercer lugar de la Premier League con el mismo puntaje que el Arsenal, cuarto clasificado. Asimismo, el Manchester City, tras la victoria del Liverpool frente al Bournemouth, perdió la punta y se ubica en el segundo puesto con 41 unidades, una menos que el equipo de Jürgen Klopp.