Premier League

12 de Marzo de 2018 18:26

Manchester City continúa arrasando en la Premier League

La máquina de Pep Guardiola continúa triturando rivales. En esta oportunidad, el Manchester City visitó el Bet 365 Stadium para derrotar al Stoke City con un doblete de David Silva. Con este triunfo, los ‘citizens’ (81 pts.) alargaron su ventaja a 16 puntos sobre su escolta y rival ciudadano, el Manchester United

El primer tiempo tuvo un trámite complicado para los visitantes. El Stoke City se mostró como un equipo difícil de quebrar; sin embargo, la jerarquía de los dirigidos por Guardiola salió a relucir. A los 10’, Raheem Sterling se escapó por la banda y envió un centro preciso para que David Silva abra el marcador. Tras ello, los ciudadanos dominaron el encuentro, pero no lograron aumentar el marcador.

El segundo tiempo fue un calco de la primera parte. Un Stoke City con intenciones de pelear el partido, mientras el equipo de Manchester con intenciones de crear peligro en base a sus talentosos jugadores. A los 50’, Gabriel Jesús asistió a David Silva para liquidar el encuentro. De ahí en más, las emociones brillaron por su ausencia.