Premier League

21 de Noviembre de 2018 13:42

Manchester City es el favorito para fichar a Frenkie de Jong

Manchester City es el favorito para fichar a Frenkie de Jong

El mediocentro holandés de 21 años es uno de los talentos más codiciados de Europa actualmente. Los actuales campeones de la Premier League ya han avanzado negociaciones para obtenerlo la próxima temporada.

Frenkie de Jong lleva año y medio jugando a un enorme nivel. Ya sea como zaguero central o primer mediocampista, el joven del Ajax ha demostrado tener una madurez excelsa para salir jugando con balón dominado, cortar el juego, habilitar a sus compañeros o mantener la posesión. Es considerado uno de los volantes más completos que existe en el fútbol europeo y ya se ha ganado el titularato, también, en la selección mayor de Holanda.

Por ello, muchos clubes están pujando para tener la primera opción de ficharlo cuando se abra el mercado veraniego. Barcelona y Manchester City son los contendientes más fuertes. Sin embargo, según asegura el portal Goal.com, existe una oferta concreta de los Citizen que es bastante alta, monetariamente, y que los catalanes no pueden igualar. La única esperanza Culé es que el futbolista holandés se decante por jugar al lado de Lionel Messi