Premier League

06 de Octubre de 2019 13:56

Manchester City fue sorprendido por Wolverhampton y se alejó de la punta de la Premier League

Manchester City fue sorprendido por Wolverhampton y se alejó de la punta de la Premier League

Luego de ver como el Liverpool consiguió un agónico triunfo frente al Leicester City y alcanzó los 24 puntos, Manchester City recibió por la fecha 8 en el Etihad Stadium al Wolverhampton con la obligación de sumar una victoria y así evitar que los ‘Reds’ se escapen en la Premier League, pero los Wolves terminaron sorprendiendo al ganar 2-0.

En el trámite del partido, el Manchester City de Pep Guardiola fue el amplio dominador como de costumbre, pero la efectividad les fue esquiva, por lo que comenzaron a dejar espacios en el fondo en su desesperación por ir a buscar el triunfo, que fueron perfectamente aprovechados por el elenco visitante.

El primer gol del partido, llegó a los 80 minutos luego de un contragolpe de Raúl Jiménez que le cedió el balón a Adama Traoré para que abra el marcador en el Etihad Stadium. Luego, a los 90 minutos, con un equipo totalmente jugado en ataque, se volvió a repetir la combinación, y una vez más Adama Traoré fue asistido por Raúl Jiménez para colocar el 2-0 definitivo.

Con esta derrota, el Manchester City confirma su peor arranque liguero en la era de Pep Guardiola luego de ocho jornadas al conseguir sumar solo 16 de 24 puntos posibles, quedando a ocho puntos del Liverpool, líder de la Premier League que busca conquistar su primer trofeo desde 1990.