25 de Febrero de 2018 14:04

Manchester City gana la Carabao Cup

Manchester City gana la Carabao Cup

Los ‘citizens’ vencieron 3-0 al Arsenal y así Pep Guardiola consigue su primer título en el fútbol inglés. La vieja guardia se hizo presente en el marcador: Sergio Agüero, Vincent Kompany y David Silva.

Manchester City ha demostrado jerarquía y estado físico infranqueable esta tarde en Wembley. Los líderes de la Premier League han alzado la Copa de la Liga (Carabao Cup por fines comerciales) con gran estilo derrocando al alicaído Arsenal de Arsene Wenger

Actuación excelsa de Sergio Agüero, goleador histórico de los cuidadanos, que fue el que abrió el camino del triunfo al eludir la marca de Mustafi para marcar el primero pinchando el balón ante la salida de David Ospina. El primer tiempo quedó 1-0 y con el City jugando mejor, pero sin tener el dominio absoluto. Los ‘gunners’ pudieron igualar por intermedio de Aubameyang, pero el arquero Ederson estuvo atento a la única clara que tuvieron.

En la segunda mitad sí hubo superioridad abrumadora del conjunto que, posteriomente, iba a coronarse campeón. Vincet Kompany y David Silva, en un intervalo de 7 minutos, sentencieron el duelo. Manchester City ahora buscará completar su camino para ganar la Premier League y seguir su sueño en la Champions League.