Premier League

12 de Mayo de 2019 10:53

Manchester City goleó 4-1 al Brighton y es campeón de la Premier League (VIDEO)

Manchester City goleó 4-1 al Brighton y es campeón de la Premier League (VIDEO)

Manchester City pudo voltearle el partido este domingo (4-1) al Brighton en el estadio The American Express Community y se quedó con el título de la Premier League. Los dirigidos por el español Josep Guardiola son bicampeones del torneo inglés gracias a la victoria de esta mañana ya que el Liverpool también ganó.

Pero este domingo no la tuvieron nada fácil en el primer tiempo. Sucede que Glenn Murray (27’) abrió el marcador a favor del Brighton cuando el Liverpool ya ganaba en Anfield. Pero por algo existen los goleadores. Un minuto después Sergio Agüero empató todo y diez más tarde Aymeric Laporte ponía el título de la Premier League nuevamente en manos del Manchester City. Luego Riyad Mahrez e İlkay Gündoğan sentencieron el marcador.

Los números del Manchester City esta temporada son realmente sorprendentes. Los ‘Citizens’ acabaron en la cima con 98 puntos tras 38 fechas de Premier League. Anotaron 95 goles y solo recibieron 23. La única deuda pendiente para Vincent Kompany y compañía es la Champions League. ¿Podrán ganarla la temporada que viene?