Premier League

06 de Mayo de 2019 10:58

Manchester City recibe al Leicester en un duelo que podría definir la Premier League

Manchester City recibe al Leicester en un duelo que podría definir la Premier League

Por el cierre de la fecha 37, Manchester City recibirá al Leicester con la obligación de sumar una victoria para recuperar la punta de la Premier League tras el triunfo del Liverpool sobre el Newcastle.

Con una recta final del campeonato impresionante, donde han ganado de manera seguida sus últimos 12 partidos por la Premier League, Manchester City recibirá en Etihad Stadium al Leicester.

Por su parte, Leicester, llega tras golear 3-0 al Arsenal, aunque a estas alturas del campeonato los ‘Foxes’ ya no se juegan nada al ubicarse en el puesto 9 de la tabla y no tener posibilidad alguna de alcanzar la zona de clasificación a la próxima Europa League.

Vale mencionar, que, en la primera rueda de la Premier League, el Leicester se impuso 2-1 sobre el City, aunque para encontrar el último triunfo de los ‘Foxes’ como visitantes hay que volver hasta la temporada 2015/16, cuando se impusieron 4-2 en una campaña donde el equipo, dirigido por Claudio Raniero por aquel entonces, sorprendió al mundo entero consiguiendo una de las gestas más grandes en la historia del fútbol al consagrarse como campeón de la Premier League.