Premier League

13 de Mayo de 2018 16:52

Manchester City renueva a Ederson hasta el 2025

Manchester City renueva a Ederson hasta el 2025

El flamente campeón de la Premier League ya está planeando su próxima temporada y amplió el vínculo de su portero titular hasta por 7 años más.

El poder del grande. Manchester City y Pep Guardiola han ganado la primera Premier League en el proyecto que encabeza el entrenador español. En la segunda temporada del ex-DT del Barcelona, los ‘citizens’ han invertido en fichajes considerables. Sin embargo, hoy las renovaciones se han convertido en prioridad.

Tras cerrar la temporada venciendo por 1-0 de visita sobre el Southampton, los directivos del City han trabajado la renovación de Ederson, portero titular y uno de los nuevas apuestas del club este año. El ex guardameta del Benfica ha ampliado su contrato hasta el 2025. 

“Estoy encantado de renovar. Significa que el club está contento con mí trabajo, cree en mí, y espero cumplir sus expectativas y dar muchas alegrías a los fans”, dijo el portero de 24 años luego de firmar su nuevo vínculo.

Ederson ha sido elegido como el Mejor Jugador Joven del Año por la Asociación de Futbolistas Profesionales, además de no haber recibido goles en 21 encuentros.