Premier League

24 de Febrero de 2019 14:39

Manchester City se llevó la Copa de la Liga por penales ante el Chelsea

Manchester City se llevó la Copa de la Liga por penales ante el Chelsea

Tras 120 minutos, el Manchester City se impuso 4-3 en los penales sobre el Chelsea, y se adjudicó de la Copa de la Liga.

En un partido muy disputado, Chelsea logró equiparar las diferencias de semanas atrás, cuando cayó goleado 6-0 ante el Manchester City, por lo que terminó siendo un encuentro de ida y vuelta.

Pese a no contar con goles durante los 90 minutos reglamentarios más los 30 de tiempo extra, la batalla entre Guardiola y Sarri no dejó de ser un gran espectáculo para todos los espectadores con ocasiones de alta tensión que pudieron definir el cotejo.

Tras la igualdad, se fueron a los penales para definir al campeón de la Copa de la Liga,y Jorginho, hombre clave de Maurizio Sarri, comenzó con un pésimo remate que fue fácilmente atajado por Ederson.

Luego, el Chelsea volvió a la vida tras una gran atajada de Kepa a Sané, pero la situación volvería a ser adversa luego de que David Luiz estrellara su remate en el palo.

Finalmente, Raheem Sterling anotó el último penal para darle la Copa de la Liga al Manchester City (sexta en la historia de los ‘Ciudadanos’), y el trofeo número 25 en la vitrina de Pep Guardiola.