Premier League

25 de Agosto de 2019 14:47

Manchester City vuelve a la victoria frente al Bournemouth

Manchester City vuelve a la victoria frente al Bournemouth

Luego de igualar 2-2 en el Etihad Stadium frente al Tottenham, Manchester City volvió a la senda del triunfo en la tercera jornada de la Premier League al imponerse por 3-1 sobre el Bournemouth con goles de Sergio Agüero por partida doble y Raheem Sterling, con lo que los ‘Ciudadanos’ se colocaron segundos en la Premier League, a dos puntos del Liverpool.

El primer gol del partido llegó a los 15 minutos mediante Sergio Agüero, que aprovechó un remate mordido de Kevin De Bruyne para abrir el marcador. Luego, a los 43 minutos fue el turno de Raheem Sterling, que aprovechó una buena jugada colectiva, y en los segundos finales del primer tiempo, Harry Wilson descontó con un golazo de tiro libre.

En la segunda mitad, el Manchester City bajó un poco las revoluciones, pero eso no evitó que a los 64 minutos Sergio Agüero sentenciara el partido anotando su segundo gol, con lo que el Manchester City alcanzó los siete puntos en la Premier League, quedando a dos del Líverpool, líder con puntaje perfecto luego de tres jornadas.