Premier League

15 de Diciembre de 2019 14:17

Manchester City vuelve a sonreír en la Premier League tras golear al Arsenal

Manchester City vuelve a sonreír en la Premier League tras golear al Arsenal

Luego de ver como en las últimas fechas la irregularidad del equipo les hacía perder puntos y ver como el Liverpool se alejaba cada vez más, el Manchester City pudo volver a tener una contundente actuación, goleando como visitante al Arsenal por 3-0.

En el trámite del encuentro, el Manchester City comenzó siendo dominador desde el comienzo del juego. En apenas dos minutos, Kevin De Bruyne abrió el marcador tras un pase de Gabriel Jesús.

▶ Renato Tapia sumó minutos en el triunfo del Feyenoord sobre el PSV

Luego, a los 15 minutos, De Bruyne asistió a Raheem Sterling para el segundo y antes de finalizar la primera mitad el volante belga volvió a ser protagonista, marcando el segundo gol en su cuenta personal con un magnífico remate desde fuera del área.

Finalmente, el partido terminó 3-0  a favor del Manchester City, que alcanzó los 35 puntos en la Premier League, ubicándose en el tercer lugar, a cuatro del Leicester, segundo clasificado, y a 14 puntos del Liverpool que viene teniendo unos números alucinantes al sumar 16 victorias y un empate en 17 encuentros disputados.