Campeonato Apertura

10 de Agosto de 2018 16:28

Manchester United inicia la Premier League con un triunfo

Manchester United inicia la Premier League con un triunfo

El conjunto de los ‘Diablos Rojos’ venció por 2-1 al Leicester City en el arranque de la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho sumaron sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones. 

Inició con pie derecho. Manchester United actuó de local ante Leicester City en la primera jornada de la liga inglesa y se quedó con la victoria. El duelo tuvo la destacada participación de Juan Mata y Paul Pogba .  

Precisamente, el francés fue quien abrió el marcador de tiro penal. Una falta en el área a los 3 minutos de juego les dio la ventaja a los locales. Luego, con el marcador a favor, los ‘Diablos Rojos’ siguieron buscando el arco rival con más tranquilidad.  

No obstante, la visita proponía enlaces rápido de contra para lastimar. En ese camino, tuvo chances que no pudo festejar. En la segunda mitad, el trámite del juego no varió mucho. Los de Manchester  seguían intentando, mientras que los ‘Zorros’ buscando un error para atacar.  

Sobre los 83’, llegó la ampliación del marcador. Luke Shaw apareció para poner paños fríos a los ataques de la visita y poner el 2-0 cerca del término de las acciones. Sin embargo, el cuadro visitante  selló el partido a los 92’ por intermedio de Jamie Vardy, quien puso el 2-1 definitivo.