Premier League

08 de Febrero de 2021 10:51

Manchester United: la lesión de Paul Pogba preocupa a Ole Gunnar Solskjaer

Manchester United: la lesión de Paul Pogba preocupa a Ole Gunnar Solskjaer

Mal fin de semana para Manchester United. El equipo rojo tropezó el sábado tras empatar en la última jugada con Everton en la Premier League. Pero más allá del resultado, el cuadro ‘Devil’ vio a Paul Pogba retirarse del partido por dolores musculares. Esta mañana se confirmó la lesión en el muslo del francés de 27 años y Ole Gunnar Solskjaer, su entrenador, lo lamentó.

“Es una lesión que tardará algunas semanas en sanar”, dijo Ole Gunnar Solskjaer sobre la baja de Paul Pogba. “Sin embargo, Paul ya empezó a trabajar en su recuperación junto al cuerpo médico del club, por eso esperamos contar con él muy pronto”, contó el estratega noruego sobre su jugador. “No queremos correr ningún riesgo”, agregó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Gustavo Dulanto: defensor peruano fichó por el FC Sheriff de la liga de Moldavia

El United deberá afrontar seis partidos en febrero, y Solskjaer pierde a un jugador vital y difícil de reemplazar. “Uno nunca quiere lesionarse. Para colmo, Paul estaba viviendo un momento fantástico. De todas formas, el equipo seguirá dejando todo para ganar. No tuvimos muchos problemas físicos esta temporada, así que no podemos quejarnos demasiado”, afirmó.

La seguidilla de partidos para el Manchester arranca mañana cuando enfrenten a West Ham por la FA Cup. El 18´y 25 de febrero jugarán la ronda eliminatoria de la Europa League ante la Real Sociedad. Mientras que los días 14, 21 y 28 se medirán con West Bromwich, Newcastle y Chelsea, respectivamente.