Premier League

08 de Junio de 2020 16:10

Manchester United ofrece 100 millones de euros por Ansu Fati

Manchester United ofrece 100 millones de euros por Ansu Fati

Con sólo 17 años, Ansu Fati es la gran promesa del fútbol español. Por ello, desde que debutó en la primera división del Barcelona, los clubes más importantes del mundo has puesto sus ojos en el joven jugador. Así, desde España, informan que el elenco catalán recibió una jugosa oferta por el atacante de parte del Manchester United.

Según se señala, los ‘Diablos Rojos’ están dispuestos a  pagar 100 millones de euros por el jugador que por el momento  no tiene su lugar asegurado en el primer equipo catalán y alterna entre la filial y el banco de primera.

▶ LaLiga: así se jugará la fecha 28 del certamen español

En ‘Barza’ saben que jugador nacido en Guinea-Bisáu es un diamante en bruto y por ello han declinado la oferta, pero ya preparan un plan de tal modo que el jugador no quiera dejar el club ante la falta de minutos. 

Con la llegada de Martin Braithwaite, la recuperación de Luis Suárez, el regreso de Ousmane Dembelé y la muy posible incorporación de Lautaro Martínez, Ansu Fati no tendría lugar en el equipo mayor, por eso no es descabellada la idea de que piense en una salida y, pese a la negativa de la dirigencia, la oferta del United es un aviso de alerta para que Barcelona tome sus precauciones si es que no quiere perder a su joya.