Premier League

07 de Diciembre de 2018 20:19

Manchester United piensa en Mauricio Pochettino

Manchester United piensa en Mauricio Pochettino

El Manchester United no vive un buen presente en la Premier League bajo la dirección técnica de José Mourinho al marchar lejos de la cima luego de 15 jornadas, por lo que estarían pensando en un nuevo técnico.


Ante tal situación, la directiva del United estaría pensando en sustituir a José Mourinho, y, su primer candidato, sería el estratega del Tottenham, Mauricio Pochettino, quien viene cumpliendo una destacada labor en los Spurs.

Según el diario inglés ‘The Sun’, los ‘diablos rojos’ buscarían fichar a Pochettino de cara a la siguiente campaña. El problema, sería que el estratega argentino renovó hace poco por cinco temporadas con los Spurs, por lo que el Manchester debería desembolsar 45 millones de euros.

Asimismo, otro obstáculo para la llegada de Pochettino sería el mismo Mourinho, quien cuenta con una alta cláusula en caso de despido, pero, si el Manchester United no logra clasificar a la siguiente edición de la Champions, son octavos en la Premier, a ocho puntos de los puestos de Champions League y a 18 del Manchester City, líder del torneo, la salida de Mourinho sería mucho más accesible.