Premier League

22 de Noviembre de 2018 16:22

Manuel Pellegrini piensa en Samir Nasri para el West Ham

Manuel Pellegrini piensa en Samir Nasri para el West Ham

Luego de ser suspendido por la UEFA por 18 meses al realizarse una transfusión intravenosa de vitaminas, método prohibido por  la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), Samir Nasri comienza a ver la luz al final del túnel.


Manuel Pellegrini, actual entrenador del West Ham y con quien coincidió en el Manchester City entre el 2013 y 2016, aseguró que una vez cumplida la sanción de Nasri al final del año, de encontrarse en un buen estado de forma, intentarán ficharlo.


En las últimas semanas, Nasri ha venido entrenando con el West Ham, por lo que Pellegrini piensa en incorporar al francés de 31 años. El volante, podría ser un importante refuerzo para los ‘Hammers’, que se encuentran en la necesidad de fichar un atacante tras la baja de Andriy Yarmolenko, quien se lesionó del tendón de Aquiles y estará alejado del campo de juego por varios meses. 


Samir Nasri está trabajando con nosotros después de una larga sanción. Le estamos ayudando a volver al fútbol. Espero que a final de año esté en forma. Si es el caso, intentaremos ficharle”, aseguró Manuel Pellegrini.