Premier League

07 de Agosto de 2018 21:21

Mateo Kovacic con las horas contadas en el Real Madrid

Mateo Kovacic con las horas contadas en el Real Madrid

El internacional croata ha dado el visto bueno para finalizar su cesión por una temporada al Chelsea. El DT Maurizio Sarri lo pidió para reforzar su medular. 

Empieza la cuenta regresiva para el cierre del mercado de fichajes en Europa. Chelsea, uno de los equipos que ha cambiado de comando técnico y estilo de juego, tendrá mucho protagonismo hasta este jueves, ya que Thibaut Courtois tiene todo acordado para ser nuevo arquero del Real Madrid y parte de esa operación la han usado para obtener el préstamo del mediocampista Mateo Kovacic (24), quien no se siente agusto en la entidad madrileña por la notoria falta de regularidad en el primer equipo. 

La situación se desbloqueó en las últimas horas ante la postura de Kovacic de no entrenarse con el resto de sus compañeros en el campo deportivo de Valdevebas. De hecho, con esa intención acudió el jugador a los entrenamientos hasta que le comunicaron el feliz desenlace que se hará oficial en las próximas horas. 

Esta situación, también, ha repercutido en mediocentro francés, Tiemoué Bakayoko, que tiene todo hecho para salir cedido al AC Milán. Se sabe que no calza en el esquema que ha implementado Sarri, pero no el club no lo quiere vender.