Campeonato Apertura

18 de Julio de 2018 18:54

Maurizio Sarri: "Espero que mi estilo de juego de sus frutos"

Maurizio Sarri:

El Chelsea buscará recuperar el dominio en la Premier League en esta nueva temporada de la mano de un nuevo entrenador. Pese a no saber a ciencia cierta con los jugadores que contará, Maurizio Sarri espera poder comandar a su grupo a lo más alto de la liga inglesa. 

Es un placer estar en la Premier League, en este momento, el mejor campeonato del mundo. Estoy muy feliz de estar en el Chelsea. No sé nada de Antonio Conte, mi objetivo es divertirme mientras esté aquí en el Chelsea. Queremos ser competitivos en todos los torneos hasta el final. Mi objetivo personal es divertirme porque creo que en la vida, el mayor regalo es disfrutar de su trabajo, pocas personas lo hacen”, afirmó.

Luego indicó: “Espero que mi estilo de juego de sus frutos, claramente el fútbol puede ser entretenido o no, pero depende mucho de los futbolistas. Un buen entrenador, si tiene jugadores fuertes, tiene que implemetar juego técnico. Estoy convencido que si un equipo se divierte a menudo en el campo, los fanáticos también lo hacen. El objetivo material es tener un alto nivel, alcanzar títulos”.

Por último: “Siempre quisiéramos tener a los mejores, eso lo quiere cualquier entrenador o club, pero no depende de uno, si no del mercado. Me siento como entrenador, soy uno de los pocos entrenador que está aburrido del mercado de transferencias, no quiero hablar de eso, solo quiero entrenar a mi equipo y ya”.

Observa las estadísticas completas del Chelsea en la pasada temporada.