Premier League

14 de Agosto de 2020 14:59

Mesut Ozil se quedará en el Arsenal: “Llevan dos años tratando de destruirme”

Mesut Ozil se quedará en el Arsenal: “Llevan dos años tratando de destruirme”

Mesut Ozil fue uno de los mejores jugadores de la estancia de José Mourinho en el Real Madrid, entre el 2010 y 2013. Es más, Cristiano Ronaldo lamentó su partida, cuando el alemán se marchó al Arsenal. Desde aquel momento, el ‘Búho’ tuvo mucha inconsistencia, y no ha podido ser el jugador diferencial por el que apostaron los Gunners. 

Ozil renovó su contrato hasta junio de 2021, y pese a ser el mejor pagado de la plantilla, no ha contado para Mikel Arteta en el reinicio del fútbol inglés. Por eso, Mesut mandó un polémico mensaje a todos sus críticos, con varios argumentos entre líneas.

“La gente siempre te amará o te odiará, pero lo principal es lo que piensan los que te conocen. Lo que diga la gente de fuera sobre mi juego o mi carácter para mi es irrelevante. Tras el reinicio, he estado en forma para jugar, pero cuando sabes que estás bien y no vas a salir, es difícil estar al 100 por 100”, señaló el alemán en una entrevista a The Athletic.

TAMBIÉN LEE▶ Dayot Upamecano, el central que una vez rechazó al Barcelona y Real Madrid (VIDEO)

Tras disputar 10 partidos con Arteta antes del parón, Ozil respeta, pero no comparte, las decisiones del español. “Respeto las decisiones del técnico pero creo que estas cosas deberían estar basadas solamente en lo hecho sobre el campo. No se me ha dado la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer. No juegas diez partidos seguidos si no estás en forma o no te comportas bien… Si hubiera jugado mal esos encuentros, lo entendería, pero no es el caso. Seré yo quién decida cuándo me voy y no otros. Mi posición es clara. Estaré aquí hasta el último día de nuestro contrato y daré todo lo que tengo por este club. Situaciones como estas sólo me harán más fuerte. En el pasado demostré que puedo volver al equipo y lo volveré a demostrar”.

Por último, se mostró fastidiado, al ser considerado el único que se opuso a la reducción salarial en el Arsenal. “No fui el único que lo rechazó, pero sólo apareció mi nombre. Imagino que porque soy yo y la gente ha estado tratando de destruirme durante los dos últimos años. No era justo, especialmente para los jóvenes, y lo rechacé”, sentenció Mesut Ozil.