Campeonato Apertura

09 de Junio de 2018 15:31

Nabil Fekir no fichará por el Liverpool

Nabil Fekir no fichará por el Liverpool

En un comunicado en su web oficial, Olympique de Lyon declaró que el atacante de 24 años permanecerá en el club la próxima temporada. Afirman que las negociaciones con los Reds se han roto.

Tajante decisión de los Lyonnais respecto a su máxima figura Nabil Fekir. El ‘10’ ya se había hecho las pruebas médicas correspondiente en Melwood, campo de entrenamiento del Liverpool, debido a que había acuerdo total entre los clubes para el traspaso del jugador por £53 millones. Sin embargo, a última hora el presidente del cuadro francés, Jean-Michael Aulas, decidió cortar relaciones con los ingleses porque afirmó que intentaron reducir el precio de la transferencia. Acto que no le gustó en absoluto.

“Olympique de Lyon informa que las negociaciones con Liverpool por Nabil Fekir para su transferencia no han tenido éxito. OL ha decidido poner fina a estas negociaciones esta noche. Aunque el club Liverpool ha tenido la prioridad de una posible transferencia por Fekir debido a tanta insistencia e interés, como club ambicioso que somos nos mostrados complacidos por contar con la presencia de nuestro capitán la próxima temporada, la cual disputaremos la Champions League desde la tercera ronda”, señalaron en el comunicado.