Premier League

13 de Noviembre de 2018 22:20

Paul Pogba se quiere quedar en el Manchester United

Paul Pogba se quiere quedar en el Manchester United

El volante francés campeón del mundo, Paul Pogba, pasó por una entrevista de la revista del Manchester United, donde habló sobre su continuidad en Old Trafford ante los constantes rumores sobre su salida.


“Cuando regresé al United, fue la mejor sensación que he tenido. Volví a casa. Siempre soñé con jugar para el United, tener muchos partidos y marcar goles. Nada había cambiado realmente, excepto quizás los compañeros y el técnico, pero el resto del club es igual”, señaló Pogba.


Como se recuerda, Pogba, de 25 años, había sido uno de los principales protagonistas en los últimos mercados de tranferencia, donde se habló de un fuerte interés del Barcelona y Juventus para hacerse con los servicios del mediocampista que buscaba una salida de Manchester ante una supuesta mala relación con su entrenador, José Mourinho.


Finalmente, vale mencionar que, Paul Pogba, en la actual temporada, ha jugado como titular en 11 de los 12 partidos de la Premier League, donde marcó tres goles. Asimismo, en la Champions, ha jugado cuatro partidos, donde anotó dos tantos.