Premier League

01 de Julio de 2020 16:51

Pep Guardiola confirmó que Leroy Sané firmará por el Bayern Múnich

Pep Guardiola confirmó que Leroy Sané firmará por el Bayern Múnich

En la previa del duelo entre Manchester City y Liverpool, Pep Guardiola reveló en público lo que era un secreto a voces. Leroy Sané dejará el cuadro Ciudadano y se mudará a Múnich para jugar por el Bayern, club que lo pretende desde hace dos temporadas. 

“Sané quería irse. Hay algunos pequeños problemas, pero parece que va a ir a Múnich. Le deseamos todo lo mejor y muchas gracias por nuestros años juntos. Tendrá otro capítulo en un club fantástico en el Bayern Múnich”, señaló Guardiola, quien ahora tendrá que buscar otro extremo en el mercado, con miras a suplir la baja del alemán. 

▶ Lionel Messi se unió al exclusivo club de Pelé, Cristiano y Romario con sus 700 goles

En este contexto, sobre los inconvenientes de los que habla Guardiola, el contrato de Leroy Sané finaliza en junio de 2021, y para sacar rédito en el traspaso, el Manchester City tendrá que bajar sus pretensiones. Al inicio, el club inglés pedía 80 millones de euros, pero todo indica que el trato se cerrará en 50, según las últimas informaciones de los medios ingleses.

Es más, se dice que este mismo miércoles, Leroy Sané llegará a Alemania para cerrar la vinculación. Y en esta misma rueda de prensa, ante la posibilidad de que Jadon Sancho regrese al club como reemplazo de Sané, Guardiola reveló que es muy complicado. “Decidió irse… ¿por qué va a querer volver ahora? No tiene sentido que eso ocurra. No creo que quiera volver”. Con esta revelación, no hay duda de que el Manchester City moverá el mercado de fichajes.