Premier League

06 de Noviembre de 2020 10:38

Premier League 2: Rodrigo Vilca fue titular en triunfazo de Newcastle United Sub 23 (VIDEO)

Premier League 2: Rodrigo Vilca fue titular en triunfazo de Newcastle United Sub 23 (VIDEO)

Rodrigo Vilca sigue creciendo en Inglaterra. El volante peruano de 21 años volvió a ser titular con Newcastle United Sub 23 por cuarta vez consecutiva y jugó hasta el minuto 63. Las ‘Urracas’ arrancaron perdiendo 3-0 en esta fecha 8 de la Premier League 2, pero voltearon 4-3 en el último instante del partido ante Leeds United Sub 23.

TAMBIÉN LEE ► Premier League: Newcastle United oficializó el fichaje de Rodrigo Vilca por cuatro años

Sobre los 31 minutos del primer tiempo el Newcastle United Sub 23 ya perdía 3-0 en este nueva jornada de Premier League 2. Muchos errores defensivos sumados a la poca coordinación en ataque. Rodrigo Vilca jugó este encuentro por la banda derecha llevando la camiseta 7 y tuvo mucho compromiso marcando al lateral de su lado.

La primera mitad terminaría 3-1 a favor del Leeds United Sub 23. Sin embargo en la segunda parte, tras la salida de Rodrigo Vilca, Newcastle United Sub 23 podría levantarse y en el último minuto del encuentro se llevaría la victoria. Con este triunfo llegaron a los 10 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League 2 y quedaron a nada de los puestos de playoffs para ascender.

EL DATO: Rodrigo Vilca ya entrenó con el primer equipo del Newcastle United. Esto sucedió cuando el habilidoso mediocampista recién llegó.