Premier League

16 de Junio de 2020 08:47

Premier League: 7 cracks que aprovecharon el parón para recuperarse y jugarán en el reinicio

Premier League: 7 cracks que aprovecharon el parón para recuperarse y jugarán en el reinicio

El receso del fútbol a nivel mundial significó más de un dolor de cabeza para todos los equipos, pero también tuvo un lado positivo ya que muchos pudieron recuperar jugadores, que no hubiesen podido jugar en la presente temporada si todo terminaba a su tiempo como estaba planeado desde el inicio. Es así que en la Premier League, que está próxima a reiniciarse, hay futbolistas que tendrán actividad luego de un largo tiempo debido a lesiones.

Por ejemplo en Liverpool, Jordan Henderson ya está recuperado de la lesión en los isquiotibiales y podrá ser tomado en cuenta por Jürgen Klopp. El mediocampista de 30 años es primordial en el equilibrio en los ‘Reds’ y es favorito en las casas de apuestas para recibir el galardón a mejor jugador de la Premier League inglesa.

TAMBIÉN LEE ► Premier League: la increíble estrategia que utilizará la organización para evitar contagios en los partidos

En el Manchester City, Leroy Sané está listo para reaparecer en la Premier League luego de una rotura de ligamentos a principio de temporada. De hecho estaba listo desde días antes del receso, pero este tiempo le ha servido para llegar en mejor forma física y contribuir en lo que resta de la campaña, sobretodo teniendo en cuenta que Pep Guardiola busca ganar la Champions League.

En Old Trafford, Marcus Rashford ha dejado atrás sus problemas en la espalda y Paul Pogba ya está recuperado de la lesión en el tobillo que lo venía aquejando desde setiembre. Ambos están a la orden de Ole Gunnar Solskjaer para pelear por un cupo a la próxima Champions League, principal objetivo del Manchester United hasta el final de la presente Premier League.

Finalmente recordemos que Harry Kane pasó por el quirófano tras una rotura del tendón de la corva, una lesión que lo habría tenido de baja hasta abril. A ello se sumaba la lesión en la rodilla de Moussa Sissoko y la torcedura que sufrió Son Heung-Min en el brazo en un partido de Premier League. En pricipio Tottenham no hubiese podido contar con ellos. Sin embargo, los tres jugadores ya están aptos para el reinicio del campeonato.