Premier League

21 de Octubre de 2019 17:47

Premier League: Arsenal se aleja de los primeros puestos tras perder 1-0 con el Sheffield (VIDEO)

Premier League: Arsenal se aleja de los primeros puestos tras perder 1-0 con el Sheffield (VIDEO)

Era el día para no perder. La fecha 9 de la Premier League cerraba con movimiento en la zona de arriba de la tabla. En Bramall Lane, Arsenal visitó al Sheffield United en un duelo crucial para los ‘Gunners’ en su objetivo de no desprenderse de los primeros puestos. En frente tenían a uno de los recién ascendidos, cuadro que hilaba tres caídas seguidas en casa. Era todo para poder llevarse los tres puntos.

Arsenal afrontó la novena jornada de la Premier League jugando en el campo del Sheffield United. El conjunto de Londres tenía la oportunidad de tomar el tercer lugar y superar al Leicester y Chelsea en la tabla, seguir de cerca al Manchester City. Sin embargo, el conjunto rojiblanco salió a dar la sorpresa y romper una mala racha en su predio ante uno de los grandes de Inglaterra.





A los 30 minutos, Lys Mousset sorprendió a la defensiva londinense aprovechando una jugada preparada en un tiro de esquina para anotar el único gol del partido. El equipo de Unai Emery no encontró reacción tras el 1-0 del equipo de Chris Wilder y llegaron a los 4 partidos consecutivos sin ver victoria como visitantes. Así se dio uno de los golpes de la fecha.

Arsenal se quedó con 15 puntos y quedó relegado al quinto lugar. Emery sigue dejando dudas en el club y espera tener su revancha cuando reciba al Crystal Palace el próximo fin de semana. Mientras, Sheffield sueña por entrar entre los 5 primeros y espera volver a quedarse con los tres puntos cuando visite al West Ham.