Premier League

05 de Septiembre de 2020 10:58

Premier League: Chelsea arrasa con los fichajes para la temporada

Premier League: Chelsea arrasa con los fichajes para la temporada

Chelsea de Inglaterra viene dando que hablar y es que está rompiendo el mercado de pases con grandes contrataciones, con las cuales buscará el protagonismo de la próxima edición de la Premier y la Champions League.

El conjunto que dirige Frank Lampard, el cual fue finalista de la pasada FA Cup, ha contratado hasta el momento al mediocampista Hakim Ziyech quien llega procedente del Ajax de Amsterdam por 40 millones de euros.  Al delantero alemán Timo Werner, quien llega del RB Leipzig y al defensa Benjamin Chilwell ex Leicester City, ambos por 50 millones cada uno.

TAMBIÉN LEEUEFA Nations League: continúa la primera jornada

Otra de las grandes incorporaciones es la del central brasilero, Thiago Silva, quien llegó como jugador libre y ya se puso la camiseta de los ‘Blues’, después de 8 temporadas en el París Saint Germain.

Finalmente su último fichaje se dio este viernes, y es que el cuadro inglés contrató al mediocampista alemán Kai Havertz, el cual era buscado por los grandes equipos europeos. El volante de 21 años llega a Inglaterra procedente del Bayer Leverkusen por un costo de 80 millones de Euros y jugará con el Chelsea por las próximas 5 temporadas.