Premier League

16 de Diciembre de 2018 14:22

Premier League: Chelsea venció a domicilio al Brighton

Premier League: Chelsea venció a domicilio al Brighton

Por la fecha 17 de la Premier League, los ‘blues’ sumaron tres puntos de visita tras superar por 2-1 al Brighton, con goles de Pedro Eden Hazard.  

Siguen finos en la liga doméstica. Luego de vencer la jornada pasada al Manchester City por 2-0, el Chelsea volvió a sumar un nuevo triunfo, esta vez, fuera de casa y ante el Brighton (1-2). La ausencia del lesionado Álvaro Morata no se hizo notar y los ‘blues’ se llevaron los tres puntos del Amex Stadium.  

La primera anotación fue del extremo español Pedro, quien apreció por el segundo palo y sentenció el gol tras pase de Eden Hazard sobre los 17’. Luego, en su función de ‘falso 9’, el belga puso el 0-2 a los 33’: William le puso un pase largo y Hazard la mandó a guardar.  

No obstante, en el complemento, Salomón March pudo descontar para los locales. El volante de 24 años puso el 1-2 a los 66’ de juego, pero estuvo lejos de igualar el marcador, pues el Chelsea estuvo más cerca de ampliar el resultado y así cerró un nuevo triunfo.  

Con este resultado, los ‘blues’ sumaron 37 puntos en la cuarta casilla de la clasificación, a dos del Tottenham (tercero) y a ocho del líder Liverpool. Por su parte, el Brighton se quedó con 21 unidades en la décima tercera casilla.