Premier League

22 de Abril de 2019 16:18

Premier League: Chelsea vuelve a tropezar

Premier League: Chelsea vuelve a tropezar

Los Blues igualaron 2-2 con Burnley en Stamford Bridge y desperdiciaron una nueva chance de sacar ventaja en la lucha por los puestos de Champions League.

Luego de clasificar a las semifinales de la Europa League tras dejar en el camino al Slavia de Praga, el poderoso Chelsea solo pudo empatar con los Clarets y, aunque por el momento se ubican en la 4° casilla, no dependen de sí mismos para quedar dentro del Top 4. Esto, debido a que cuentan con un partido más que sus rivales Tottenham, Arsenal y Manchester United.

El cotejo de esta tarde inició con con de Jeffrey Hendrick sobre los 8 minutos, pero los dirigidos por Maurizio Sarri respondieron de inmediato. N’Golo Kanté y Gonzalo Higuaín anotaron en un lapso de 2 minutos para remontar y desatar la algarabía en las gradas. No obstante, esa alegría fue efímera, ya que Ashley Barnes anotó a los 24 minutos y decretó el 2-2 que, a la postre, sería el resultado final.

Esta es la segunda semana que Chelsea no puede ganar por Premier League, ya que antes de este empate cayó en Anfield ante el líder Liverpool. El domingo se enfrentarán al Manchester United en un duelo que puede llegar a ser de descarte.