Premier League

07 de Noviembre de 2020 10:26

Premier League: Edinson Cavani marcó su primer gol con el Manchester United y triunfó ante Everton

Premier League: Edinson Cavani marcó su primer gol con el Manchester United y triunfó ante Everton

Finalmente, el gol llegó para Edinson Cavani en el Manchester United. Luego de  cinco partidos con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’, el ariete uruguayo de 33 años pudo estrenar su cuota goleadora en el equipo inglés, que superó por 3-1 a Everton de visita por la jornada 8 de la Premier League.

Cavani ingresó en los minutos finales del partido contra Everton por la fecha 8 de la Premier League  y pudo cerrar su jornada de la mejor manera. Tras un contragolpe del United cuando el partido iba 2 -1 en favor de los de Solskjaer, Cavani recibió un buen pase de Bruno Fernandes que el charrúa definió de gran forma ante el portero Pickford que poco pudo hacer para contener el remate.

LEE TAMBIÉN Selección Peruana: Filippo Inzaghi se mostró contento por la convocatoria de Gianluca Lapadula

De esta manera, Cavani vuelve a demostrar que su nombre es sinónimo de entrega, garra y sobre todo de gol, en un momento difícil en que el equipo venía de dos derrotas consecutivas en Champions League y la Premier League. Ahora, él y compañía esperan seguir por la senda del triunfo cuando enfrenten a Albio en la siguiente fecha del certamen inglés.