Premier League

03 de Julio de 2020 14:04

Premier League: Frank Lampard anunció cuándo llegarán Timo Werner y Hakim Ziyech al Chelsea

Premier League: Frank Lampard anunció cuándo llegarán Timo Werner y Hakim Ziyech al Chelsea

Chelsea se encuentra en el cuarto lugar de la Premier League, buscando asegurar ese último cupo que le otorgue un boleto para la próxima edición de la Champions League. Pero, la ambición de Frank Lampard no termina ahí, ya que la intención del estratega es ganar el título en la siguiente campaña. Por ello, en la rueda de prensa antes de enfrentar al Watford, el estratega de los Blues habló sobre los nuevos refuerzos, Timo Werner y Hakim Ziyech.

“Ambos aún no han llegado a Inglaterra, ya que estamos esperando las noticias sobre las reglas de cuarentena que deberán cumplir. Timo Werner se está tomando un descanso, debido a que acaba de terminar de jugar en Alemania. En el caso de Hakim, Ziyech llegará antes”, señaló Frank Lampard, quien tendrá un plan muy específico para ambos jugadores.

MIRA TAMBIÉN Lionel Messi podría dejar el Barcelona para marcharse al Manchester City

La idea de Frank Lampard es que los dos se integren rápidamente al circuito de juego para ser protagonistas en la próxima Premier League. “Ambos están en diferentes posiciones. Hakim no juega hace mucho tiempo debido a la suspensión de la liga holandesa. Timo, por el contrario, terminó hace poco la competencia con el Leipzig. Formularemos un plan para ellos que se verá ligeramente diferente. Mientras tanto, veré cómo trabajan en el campo de entrenamiento y si están para sumarse al equipo o hacer trabajos físicos a corto plazo”, sentenció el técnico, quien espera asegurar la clasificación a la próxima Champions League en esa batalla con el Leicester y el Manchester United.