Premier League

09 de Mayo de 2018 16:43

Premier League: Huddersfield selló su permanecía y complicó al Chelsea

Premier League: Huddersfield selló su permanecía y complicó al Chelsea

El cuadro de los ‘Terriers’ empató 1-1 ante los ‘Blues’ y consiguió quedarse en la máxima categoría del fútbol inglés. Al frente, los de Conte, que pelean un cupo por Champions, se alejaron de los puestos de clasificación.  

Huddersfield Town tuvo una jornada para festejar. Y es que tras estar comprometido en la zona roja del descenso, pudo sellar su permanencia en Premier League. Esto, luego de empatar a un gol por bando en casa del Chelsea, cuadro que se complicó en su lucha por un lugar en la liga de campeones.  

Después de un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, a los 50’ Laurent Depoitre dio el golpe para la visita y puso el 1-0 del partido. Sin embargo, sabiendo que con ese marcador se quedaban fuera de competencia por Champions, los ‘blues’ se volcaron al ataque y así a los 62’ Marcos Alonso sentenció el 1-1 final.  

Ahora, con este resultado, Chelsea tendrá que vencer el próximo domingo al Newcastle y esperar que el Liverpool pierda ante el Brighton para poder estar en la siguiente edición del torneo más importante de clubes. Los equipos que pelan las dos plazas directas a la liga de campeones son: Tottenham (74 pts.), Liverpool (72 pts.) y Chelsea (70 pts.).