Premier League

20 de Agosto de 2020 21:54

Premier League: Klopp y Bielsa se enfrentarán en la primera fecha

Premier League: Klopp y Bielsa se enfrentarán en la primera fecha

La Premier League dio a conocer lo que será el fixture para la campaña 2020-2021. El vigente campeón, Liverpool, comenzará la defensa de su  título recibiendo al campeón de la Championship, Leeds United, el sábado 12 de septiembre, según el calendario publicado este jueves. Esto indica  que la primera jornada del certamen inglés tendrá un duelo de entrenadores muy reconocidos a nivel internacional como Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa.

Justamente los Reds, que defenderán el título, vivirán un inicio de campaña turbulento, ya en que la segunda fecha se medirán con el Chelsea en Londres, antes de recibir al arsenal de mikel arteta en la tercera y de jugar el derby de la ciudad con el Everton en la quinta. Entre los otros partidos destacados de la primera fecha, el Tottenham-Everton ofrecerá otro duelo entre técnicos de prestigio, ex del Real Madrid ambos, José Mourinho y Carlo Ancelotti.

 El Arsenal y el recién ascendido Fulhan protagonizarán el primer derbi de Londres de la temporada. El domingo 13 no habrá partidos, pero el lunes 14 el Brighton recibirá al Chelsea y el Sheffield United al Wolverhampton.