Campeonato Apertura

19 de Julio de 2018 07:17

La Roma confirma las negociaciones con el Liverpool por Alisson

La Roma confirma las negociaciones con el Liverpool por Alisson

El Director Deportivo de la ‘Loba’, ‘Monchi’, reveló que el portero brasileño ya está en Inglaterra para concretar un traspaso soñado por el jugador.

Alisson es uno de los jugadores que suenan fuerte en el mercado europeo. El portero de la Roma y de la selección de Brasil está sonando fuerte en la Premier League. Liverpool desea contar con sus servicios para armar un equipo que pueda competir por todo esta temporada. Desde Italia, la Roma ha confirmado a través de su Director Directivo, ‘Monchi‘, las negociaciones.

“Las negociaciones están avanzadas y Alisson ya está en Liverpool. Una oferta así hay que considerarla”, indicó el ex gerente del Sevilla sobre la situación del brasileño. “Venderlo no es muestra de falta de ambición. Yo estoy aquí para construir un equipo fuerte no solo para un año, sino para muchos”, aclaró sobre la operación.

Así mismo, el club romano espera seguir sacando réditos de las ventas de jugadores y seguir reforzando su plantel temporada tras temporada: “Alisson quería este traspaso. El año pasado vendimos a Salah, Rüdiger y Paredes e hicimos el mejor año de los últimos diez. Es una oferta fuera de mercado”, dijo