Premier League

03 de Julio de 2020 10:10

Premier League: Liverpool buscará estos récords para superar al Manchester City

Premier League: Liverpool buscará estos récords para superar al Manchester City

En la temporada 2017-18, Manchester City realizó la mejor campaña de la historia de la Premier League, sumando 100 unidades, con 106 goles a favor. Con un juego dominante y avasallador, los dirigidos por Pep Guardiola hicieron un torneo magnífico. Sin embargo, con 6 jornadas aún por disputar, Liverpool todavía tiene la chance de superar esta maravillosa gesta de los ‘Ciudadanos’.

Con 86 puntos hasta el momento, la derrota del Liverpool contra el Manchester City, no ha mermado las posibilidades de los reds. Si el conjunto de Jurgen Klopp gana estos 6 duelos que le restan, llegará a los 104 puntos, marcando un hito en Inglaterra.






Además, el Manchester City en ese 2018 alcanzó 32 victorias en 38 jornadas. El Liverpool lleva 28 triunfos, con la chance de llegar a 34, obteniendo otro logro que sería histórico en cuestiones de puntos y victorias, para tener la mejor Premier League de la historia.

Por otro lado, el Liverpool igualó la marca de 18 victorias seguidas en esta edición, igualando la racha del City de ese 2018, luego de empezar una racha contra el Tottenham y finalizarla ante el West Ham United.

Por último, si Liverpool gana sus 6 partidos, marcará una nueva marca a partir de la distancia de puntos con respecto al segundo. Serán 20, si es que el Manchester City no tropieza, superando la distancia de 19 puntos que se marcó en ese 2018. Campaña para nunca olvidar.