Premier League

04 de Diciembre de 2019 17:31

Premier League: Liverpool goleó al Everton en el derby con show de Mané

Premier League: Liverpool goleó al Everton en el derby con show de Mané

Imparable. La Premier League parece estar definida. Liverpool es el superlíder del fútbol inglés y esperaba alargar si distancia con sus perseguidores esta tarde. Los ‘Reds’ recibieron al Everton en el Derby de Merseyside. Jürgen Klopp dio descanso a Salah, Firmino, Henderson, entre otros; para defender su invicto ante los ‘Toffees’ en Anfield. Sadio Mané se lució.

Liverpool enfrentó al Everton por la fecha 15 de la Premier League. Los de Klopp dieron descanso a dos de sus principales atacantes y se quedó con Sadio Mané como su principal carta de gol. Por otro lado, la viista apostó al contragolpe y alineó a tres defensores para frentar a la embatida del puntero del campeonato de Inglaterra.






6 goles nos regaló el primer tiempo en Anfield con los ‘Reds’ ganando por 4-2 frente a su clásico rival. Dos goles de Origi y tantos de Shaqiri y Mané adelantaron a los locales en los primeros 45 minutos. El senagalés se robó los focos con dos asistencias más. Moise Keane y Richarlison acortaron distancias para el elenco dirigido por el portugués Marco Silva.

El ingreso de Roberto Firmino sentenció el encuentro con el pase del brasileño y el gol de Giorginio Wijnaldum para sentenciar el 5-2 definitivo y la victoria #14 para el campeón de la Champions League. Por su parte, Everton hiló 3 derrotas consecutivas y qued´orelegado a la zona de descenso.